ORACION A SAN JOSE - UNA VISIóN GENERAL

oracion a san jose - Una visión general

oracion a san jose - Una visión general

Blog Article

, es uno de los santos más queridos por los fieles católicos. Su bondad y humildad lo han convertido en un ejemplo a seguir y su intercesión es buscada por miles de personas en todo el mundo.

¡Oh glorioso San José, maniquí de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Gracejo de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con agradecimiento y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Dios. alcánzame la Humor de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Jehová, sin nones retroceder ante las dificultades; de trabajar, delante todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre en presencia de mis ojos las almas todas y la cuenta que habré de topar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del bien omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Jehová.

No olvides expresarle tu reconocimiento a Santo José por su presencia en tu vida y por escuchar tu oración. Agradece su inclinación y su intercesión en tu nombre.

WhatsApp Telegram Para que, al confiarme aquí en la tierra a tu poder celestial, pueda ofrecer mi devolución y homenaje al más amoroso de los padres.

La figura de José fue contemplada y admirada por diversos padres y doctores de la Iglesia, y es ahora objeto de estudio de una rama particular de la teología, la josefología.

Podemos rezarle todo el año a San José para su apoyo continuo. También podemos dedicarle una novena en cualquier momento que necesites rememorar y estar esa santidad y virtudes tan especiales de San José.

¡Hozana puede ayudarnos a practicar esta fidelidad y esta perseverancia en la oración Humor a todas sus múltiples y variadas propuestas espirituales!

les y temporales que les conciernen, y haz que el resultado sea oracion a san jose para la salvación de Altísimo y la Sanidad de nuestras almas. A más”

Comienza una novena a san José, recibiendo de forma cotidiana un video con un audio de un pasaje de la Palabra de Alá, una meditación con textos del Magisterio de la Iglesia y una plegaria de consagración a Santo José. ¡Ganadorí podrás cobrar el certificación de la influencia de este gran santo en nuestras vidas!

Por la estabilidad ascendiente: Santo José es conocido como el patrono de la comunidad y muchos creyentes acuden a él para pedir su intercesión en momentos de crisis o problemas en el hogar. Se cuenta que gracias a su ayuda, muchas familias han acabado exceder dificultades y alcanzar la Concordia.

Orar a San José cada mañana es una manera de contar con su poderosa ayuda a nuestro ala al comenzar una nueva excursión.

Oh benignísimo Jesús Triunfadorí como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si abandonarse a tu Santísima Origen su mujer, Ganadorí te suplicamos humildemente por intercesión de San José nos concedas mucha prudencia y conveniencia en todos los casos dudosos y angustias de nuestra vida, para que siempre acertemos con tu santísima voluntad.

El drama del Covid caracterizó la fiesta de San Jorge en 2021, cuando el Papa decidió celebrar su onomástica realizando una encuentro sorpresa para saludar a unas 600 personas pobres y sin hogar acogidas y atendidas por algunas asociaciones romanas y las Misioneras de la Caridad que esperaban tomar la dosis de vacuna en el Cátedra Pablo VI, que desde enero de ese año se había convertido en una pequeña clínica.

Oh Glorioso Santo José, modelo de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la gracia de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el invertir y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Alá; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y nutrir incesantemente delante mis Fanales la crimen y la cuenta que debo dar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el acertadamente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan deplorable para la obra de Alá.

poder vivir como tú viviste toda tu vida, cumpliendo la voluntad de Dios que nos gobernante y siempre quiere nuestro aceptablemente.

Report this page